BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 23 de agosto de 2009

capitulo dos:
la llegada
Tu estilo | Todo para tu myspace y tu vida


se acabó la primera clase y sobreviví, pero lo haria por todo un año?
esos tipos de la escuela privada ya me estaban hartando, solo de verlos.
cathy:mandie, hola, tierra llamando...
yo:ahhhhhh lo siento solo estaba pensando en algo.
cathy:y...se puede saber en que?
yo:tonterias
anika:ya va a sonar la campana, mejor vamonos
cathy y anika se fueron a sus clases de literatura y ciencia, y a mi, a mi me tocaba lo peor...matemáticas.¬¬)
entré al salon, habian un par de esos niños riquitos, genial,y mientras yo seguia en mis pensamientos escuche que alguien me llamaba, era lindsey, achhh genial, una de las chicas más alegres e hiperactivas que he conocido en mi vida.
lindsey:hola mandie,solo queria platicarte sobre el baile de inicio de curso y de la coperación bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...
no le estaba poniendo atención, de hecho, casi
Tu estilo | Todo para tu myspace y tu vidaTu estilo | Todo para tu myspace y tu vidaTu estilo | Todo para tu myspace y tu vida nunca le prestaba atención a ella por que ella hacia las cosas demasido grandes e importantes;aparte...baile de inicio de curso? como yo era una amragada no me gustaba ir a los bailes, siempre me quedaba en casa viendo tele en mi pequeña habitación. en fin solo movia la cabeza simulando poner atención y diciendo"aja" mientras me sumergia en mis profundos pensamientos...
creo que(finalmente) dejó de hablar, genial ahora tengo que contestarle...
yo: ammmm, es que... le prometí a mi mamá que la ayudaria a limpiar la casa;lo siento
lindsey:a OK:D
????????? ok , acaso no se dio cuenta de que mentí? acaso es tan cabeza hueca?
genial perdí 5 minutos de mi agitada vidaxD. ok..... ahora a buscar un buen lugar en el salon...mmmmmm...que???????????????? no podia ser verdad, el unico lugar que habia era al lado de uno de esos niños riquitos, no puede ser verdad, perdí demasiado tiempo "escuchando" a lindsey... NO!!!!!!!!!!! ok mandie no te alteres..... camina hacia el lugar y sientate y se indiferente. seguí caminando , cada vez acercandome más...el momento llegaba... listo llegue y me sente junto a él, solo lo ví de reojo estaba hablando con otro de los de su "especie" genial!!! creo que ni me vio, ahora no tratara de hablarme, te salvaste mandie
"hola!" entonces escuche eso, noooo casi me habia librado, ahora tendre que hablarle al alienigena.
yo:hola¬¬
él:me llamo jason,soy nuevo,mucho gusto en conocerte
respira y exhala, me estaba diciendo a mi misma, no seas tan grosera con el, podras molestarlo luego, tengo todo 1 año para molestar a esos hijos de papi!
yo:me llamo mandie
él:lindo nombre
por que no te cayas y ya???????(lo dije en mi mente) tenia que contestarle? parecia que el tipo queria iniciar una conversación, y yo no queria empezar contacto con uno de los aliens. me quede callada y al parecer él me veia, pero... no solo parecia estar esperando una respuesta,me veia con mas intensidad,como si quisiera otra cosa.ignorarlo o preguntarle?
yo:qué?(con cara de pocos amigos)
él:nada, solo observaba...
que???????? como que observaba? como si yo fuera una mercancia????? "solo ignoralo" ese pensamiento pasó por mi mente.
pero él(y yo seguia llamandolo "él" en lugar de jason por que no me gustaba ponerle nombres a los animales)insistía con la mirada...
ganas no me faltaban de decirle:¿que te pasa? ¡que quieres??????????? mejor largate y regresate por donde viniste... entonces ...sonó la campana y entro el señor barnes(el profesor viejito de mate).


Point In Your Life