BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 8 de agosto de 2009

capitulo uno:otro nuevo
día en mi patetica vida
Tu estilo | Todo para tu myspace y tu vida


Y ahi estaba , otro nuevo día, el ultimo?, quie lo sabe?.
iva a entrar a 2o de secundaria, genial, no sabia si podria aguantar con más presion adolecente,a cambio de que? NADA.

Mi mamá me levantó, me cambie y"me arregle" realmente no era una chica a la que le gustara mucho arreglarse, solo me hice una coleta, me puse una diadema y ya.

El autobus llego, mi madre me despidio(alomejor más de lo necesario,) subí al autobus y me encontre con cathy y anika.

-cathy:hola mandie, como estas, que hiciste en tus vacaciones?
cathy solia ser muy alegre algunas veces, bueno no tanto, pero como yo era una amargada, algo de felicidad me parecia demasiado.
-yo:normal
-cathy: a.......OK.
-anika:hola mandie
-yo:hola anika
cathy y anika fueron hablando sobre brillos labiales todo el camino, cosa que a mi en lo personal no me interesaba, ya que eso es para hacerte ver más linda, lo cual se suponia atraia a los muchachos,lo cual odiaba. Cathy y anika no solian preocuparse tanto por su apariencia, asi que algo debia estar haciendolas preocuparse tanto, pero...QUE?
entonces cathy interrumpio mis pensamientos...
-cathy:mandie, ya te enteraste?
-yo:de que?
-anika:este año la ecuela ARIZONA PRESIDENT SCHOOL mandara a algunos de sus alumnos en un intercambio escolar, adivina a donde
porfavor aqui no,porfavor aqui no, ay la arizona president school o como yo preferia llamarla:"la esclavitud" era una escuela privada del otro lado de la ciudad , la más cara de toda la ciudad, hai ivan solo puros niños ricos y fresas. sii niños, no niños y niñas, ja por que los pobres solo admitian hombres, achhh pero realmente lo que más odio son las personas fresas, como hablan,lo que presumen, si deporsi ya tenia bastante con las del salon, ahora........MÁS? por que? solo destino o maldición? tmbn se decia que eran los chicos más guapos de toda la ciudad, yyyyy para mi los más estupidos de la ciudad, habia visto un par de ellos y se creen los buenotes, aparte cuando ven a una chica que les parece guapa, hacen lo que sea para tenerla, lo que sea, incluso darles dinero, ya que de eso les sobra, simplemente los odiaba.
-cathy:AQUI!!!!!!!!!!!
-yo(en voz baja):NOOOOOOOO!
ahora se por que se arreglaban tanto.
Llegamos a la escuela, habian rios de baba!!!!!!!! de las chicas de la escuela por los chicos nuevos
y el fin comenzaba....
entre a mi primera clase: biologia, no la adoraba pero me aburria tener que estudiar tanto y abrir animales.
OK, ya los ubique: 2 rubios y uno de pelo castaño , los 3 sentados juntos y un grupo de chicas babeando al lado de ellos. desde hoy: MIS FUTUROS ENEMIGOS

Life's Too Short
Comments from pYzam.com